Noticias

Lanzamiento proyecto

El proyecto LIFE ALGAR-BBE (microALGae with ARomatic plants as Biostimulants with Biocide Effect) cuenta con la participación de Neoalgar, Endesa, y el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario Extremadura CTAEX. Con una duración de 4 años y un presupuesto global de 1.276.642 € (de los cuales 700.671 EU están financiados por el Programa LIFE de la Unión Europea), el proyecto abordará los daños causados por los pesticidas utilizados en la agricultura. Para ello desarrollará 3 formulados de bioestimulantes a partir de microalgas y otros residuos vegetales y con efecto biocida aportado por extractos de plantas aromáticas, que serán utilizados como medio de defensa fitosanitaria en los cultivos de tomate de industria y maíz.

Kick off meeting

El pasado 24 de septiembre de 2019 se celebraba en Gijón la reunión de inicio del proyecto Life entre los miembros de Neoalgae, Endesa y CTAEX. Sirvió sobre todo para poner en común objetivos y plazos del mismo.

My Services

LIFE18 ENV/ES/000518: Con la contribución del instrumento financiero LIFE de la Unión Europea.

AVISO LEGAL
Este sitio web refleja solo la opinión de los autores y ni EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de la información que contiene.

Translate »